3ª SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS 2022-2023

Queridas familias:

El próximo lunes día 30 de enero, a las 17:30h. y DE FORMA PRESENCIAL en la sala de usos múltiples del instituto, tendremos la 3ª sesión de nuestra Escuela de Familias, que ya sabéis que es UN GRUPO DE APOYO A PADRES Y MADRES DEL GONZALO ANAYA.

El tema que trataremos será ALUMNOS Y SUS DIFICULTADES EN LAS ASIGNATURAS. Una vez recibido el primer boletín de notas de vuestros hijos/as, tal vez sea necesario reconducir el trabajo escolar y la forma de enfocar el estudio.

El ponente será el profesor Antonio Bueno, quien tratará el tema desde una perspectiva sistémica. Dice Bert Hellinger, terapeuta alemán, que cuando miramos el alma de los niños, las soluciones aparecen.

El objetivo principal de dicha sesión es unir fuerzas, familias y profesores, para conseguir sacar lo mejor de vuestros hijos, nuestros alumnos. Queremos conocer cuáles son las necesidades reales que tenéis y cómo podemos colaborar.

Os esperamos y agradecemos vuestro esfuerzo y dedicación a este espacio de colaboración.

Gracias, Amaia Martiarena, Antonio Bueno y Mª Pilar Tomás.

Comments are closed.