2ª SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS

Queridas familias, el próximo lunes día 28 de octubre, a las 17:30h. en la sala de usos múltiples del instituto, tendremos la 2ª sesión de nuestra Escuela de Familias, que ya sabéis que es UN GRUPO DE APOYO A PADRES Y MADRES DEL IES GONZALO ANAYA.

El tema que trataremos será “EDUCAR EN IGUALDAD PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

La ponente será LOLI HARO, Mediadora y Educadora Emocional especializada en Autoestima y Habilidades Sociales. Llevamos ya una larga trayectoria trabajando con ella y os aseguramos que su dinamismo y su forma de transmitir hará que podáis disfrutar de una sesión muy provechosa.

Pretendemos que, como padres y madres, dispongáis de la herramientas adecuadas para educar a vuestros hijos/as en un valor tan preciado y necesario como es la IGUALDAD.

Os esperamos y agradecemos vuestro esfuerzo para poder asistir a esta actividad que con mucha ilusión os ofrecemos.

Saludos, Amaia, Antonio y Mª Pilar.

Comments are closed.